Conociendo a Klab Consultores

Klab Consultores entra a formar parte de los socios colaboradores de Afoncasa, si quieres conocer sus servicios, tienes que leer la siguiente entrevista.

¿Qué servicios ofrece Klab Consultores?

  • ​Área Económico-Financiera: Contable, Fiscal y Laboral. Nuestro valor diferencial radica en que elaboramos con la empresa un presupuesto y objetivo anual que se va revisando mensual o trimestralmente para corregir las posibles desviaciones que se vayan produciendo. Eso garantiza saber en cada momento en qué situación se encuentra la empresa sin esperar a fin de trimestre o del ejercicio cuando las decisiones ya llegan tarde y no hay margen de maniobra.
  • Área de Formación: Aquí trabajamos únicamente el Desarrollo de Habilidades Directivas (Productividad – Liderazgo – Gestión del Tiempo etc) Se trata de sesiones de formación presencia u online dirigidas a gerentes o mandos intermedios que dirigen equipos.

¿Cuál es el método de trabajo?

​Trabajamos un modelo de Consultoría personalizada. Cada empresa tiene su necesidad y su solución, aun siendo del mismo tamaño y sector. Nuestro compromiso con la calidad va más allá de realizar un trabajo correcto. Buscamos la excelencia y nos gusta sorprender a nuestros clientes. En Klab incluimos una cláusula de calidad en los contratos que firmamos con nuestros clientes en la que nos comprometemos a la devolución del dinero en caso de no cumplir ciertos objetivos.

¿En qué áreas de la empresa actúa Klab?

​Principalmente en el Área Económico-Financiera, Organización y Formación en Habilidades Directivas

¿Qué beneficios obtendrá una empresa que contrate los servicios de Klab?

​Lo que más nos caracteriza, es que acompañamos y orientamos a nuestros clientes para llevar a sus empresas de la situación actual a la situación deseada. Ponemos en valor los puntos fuertes que ya tiene la empresa y los complementamos con otros puntos que, por desconocimiento o falta de tiempo, los directivos no aprovechan y que suponen muchos recursos a lo largo de un ejercicio

​Reflexiones a tener en cuenta en estos tiempos:

¿Es suficiente reducir costes para afrontar una situación de crisis?

¿Puede mi empresa dar beneficios y sin embargo tener problemas financieros?

¿Cuáles son las señales de que necesitas un acompañamiento económico – financiero?

¿Cuáles son los beneficios de contar en mi equipo con un profesional independiente?

¿Qué servicios son lo que realmente necesito?

Si alguna de estas preguntas te llama la atención, contáctanos sin compromiso.

Puedes encontrar toda la información de Klab Consultores en su página web: https://klabconsultores.es/

Scroll al inicio