Profesionales

Una de las condiciones imprescindibles para realizar instalaciones es conocer las normativas que las regulan. En el campo de la “seguridad industrial” resulta complejo aunar en un solo lugar toda la legislación europea, nacional, autonómica o local que afectan a las diferentes tipologías de instalaciones.

Por otra parte, el continuo cambio normativo debido a la evolución tecnológica y a la interrelación entre diversas normativas, convierten la actualización en algo dinámico que debe de ser revisado de forma continua.

Acreditaciones Personales

(carnés y certificados de profesionalidad)

En relación a las acreditaciones profesionales y habilitaciones de empresas para cada actividad, también hay una casuística muy diversa. Las condiciones de concesión y periodos de validez varían de una especialidad a otra, así mismo varían en función de la evolución normativa. Como norma general la caducidad/validez de acreditaciones e inscripciones viene dada en el propio documento (carné, certificado, etc) que se posea.

Servicio de actualización al asociado

Por lo anterior, ofrecemos al asociado la posibilidad de mantenerse informado y al día tanto de los diferentes aspectos normativos, como de acreditación personal, consultando a nuestro gabinete técnico que dará respuesta actualizada a las preguntas o necesidades mediante consulta al correo electrónico:

Scroll al inicio