¿Pueden ser las energías renovables fuentes generadoras de calor para nuestro hogar?

En las últimas semanas hemos subido a nuestro canal de Youtube unos vídeos de nuestro presidente, Luis Nevares hablando sobre energías renovables y las alternativas que nos ofrecen en relación a las fuentes convencionales.

¿Pensarías en la geotermia a la hora de realizar la instalación de tu hogar?

Con el fin de proteger el medio ambiente y también de ahorrar en los costes de energía, nacen las energías renovables que cuidan en mayor medida al planeta y además abaratan los costes.

Energías como la geotermia, captan el calor de la Tierra, desde las capas del suelo bajo nuestros pies, es una fuente inagotable, constante y asequible a través del uso de sondas se extrae el calor del interior terrestre.

La instalación de un generador de geotermia, permite a través de un sencillo proceso de sondeo, extraer energía del calor de la Tierra en constante renovación. Una vez extraída, la misma se puede emplear para la obtención de agua caliente, calefacción y ciclos reversibles en verano que producen aire frío, todo esto sin residuos y sin contaminar el medio ambiente.

Son sistemas sencillos, con un cuadro de control que permiten generar energía sin el consumo de otras energías contaminantes y producen a partir de unos de 4kW de energía por cada kilowatio de energía eléctrica consumido.

Un paso adelante en la apuesta por las energías limpias e inagotables, una apuesta para renovar nuestro estilo de vida hacia un futuro mejor.

Si haces clic en el enlace, puedes ver un vídeo de nuestro presidente Luis Nevares, en el que habla sobre la Geotermia.

Los instaladores y empresas asociadas en Afoncasa, siempre están dispuestas a ayudarte, puedes encontrarnos en AFONCASA.

Scroll al inicio