Entrega de los premios Afoncasa en la cena anual de la asociación

Afoncasa entregó el pasado jueves 21 de noviembre sus premios “Afoncasa Dejando Huella” y “Afoncasa Valores Compartidos” en el transcurso de la cena anual celebrada en el restaurante Peña Mea de Llanera.

En la categoría “Valores Compartidos” resulto premiado el directo de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, Juan Carlos Campo Rodríguez, a través de su tutorización de alumnos en la Universidad de Oviedo, pone en contacto a estos jóvenes talentos con las empresas de nuestro sector.El jurado ha destacado sus años de docencia en la Universidad de Oviedo y sus proyectos de investigación y artículos en publicaciones científicas, así como el futuro prometedor en su área de trabajo. Campo es, según el jurado “el perfecto anfitrión para el alumnado en sus primeros contactos con el mundo laboral».

La categoría “Dejando Huella” que premia la trayectoria de una persona u organismo vinculado al sector, recayó en Carlos Bouza Casabella, cuyo camino está ligado a la formación, dirigiendo diferentes centros en todo el mundo, pero el más importante de ellos el Centro de Formación de Baxi Oviedo. A la hora de valorar su candidatura, el jurado tuvo en cuenta el trabajo realizado desde dentro para normalizar la formación, así como el destacado papel que tiene esta a la hora de acceder a un trabajo.

Los galardonados han sido elegidos, en un desayuno celebrado la sede de Femetal. El jurado, estuvo compuesto por Ana González, alcaldesa del ayuntamiento de Gijón, Carmen Prado, presidenta de la Asociación de Organismos de Control, María Pérez Medina, secretaria general de Femetal, Enrique Pérez, premiado en la edición de 2018, Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnico Industriales y Luis Nevares, presidente de Afoncasa.

Scroll al inicio