Afoncasa celebra su Asamblea General y Cena Anual en el Restaurante Peña Mea

El Restaurante Peña Mea de Llanera fue el punto de encuentro entre los asociados y colaboradores de Afoncasa en su cena anual, un momento para compartir impresiones y hacer balance del año.

Tras la celebración de la Asamblea General, tuvo lugar un pequeño acto en el que se entregaron dos donaciones a causas sociales.

Nortegas, socio colaborador de Afoncasa, realizó una donación de 1.000€ a la Cocina Económica de Oviedo, una entidad que tiene como objetivo facilitar a quienes lo precisen una alimentación sana y nutritiva a precio asequible, satisfacer, en la medida que los recursos lo permitan, necesidades de orden intelectual y moral y proporcionar alimentación a personas desplazadas de su domicilio y que justifiquen la necesidad de atención.

Desde Afoncasa, realizamos una donación de 500€ a la Asociación ELA Principado, una entidad sin ánimo de lucro fundada en el año 2001 con el objeto de atender las necesidades específicas de las personas diagnosticadas de Esclerosis Lateral Amiotrófica y su entorno familiar.

Agradecemos a todos los presentes su asistencia un año más a la cena de Afoncasa, así como a todos los socios colaboradores que donaron diferentes regalos para sortear entre todos los asociados.