Subvenciones Asturias – Instalaciones de Energías Renovables Térmicas

En este post podéis consultar las subvenciones aprobadas y publicidad en el BOPA por el Principado de Asturias actualmente:

BOPA 10/01/22

  • Extracto de la Resolución de 30 de diciembre de 2021, de la Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica, por la que se procede a la apertura del plazo de presentación de solicitudes a la convocatoria de subvenciones para realizar instalaciones de energías renovables térmicas en el sector residencial (Programa 6 del R. D. 477/2021), en el Principado de Asturias (enlace).

El plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 23:59 horas del 31 de diciembre de 2023.

Las solicitudes se presentarán usando el formulario de solicitud que estará disponible en la sede electrónica del Principado de Asturias (https://sede.asturias.es) y al que se puede acceder introduciendo el código AYUD0374T01 en el buscador de dicha página.

Otras líneas de subvención aprobadas y publicadas en el BOPA de 10/01/22

  • Extracto de la Resolución de 30 de diciembre de 2021, de la Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica, por la que se procede a la apertura del plazo de presentación de solicitudes a la convocatoria de subvenciones para realizar instalaciones de autoconsumo con fuentes de energía renovable en el sector residencial, las administraciones públicas y el tercer sector, con o sin almacenamiento (Programa 4 del R. D. 477/2021), en el Principado de Asturias (enlace).

Extracto de la Resolución de 30 de diciembre de 2021, de la Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica, por la que se procede a la apertura del plazo de presentación de solicitudes a la convocatoria de subvenciones para incorporar almacenamiento en instalaciones de autoconsumo con fuentes de energía renovable ya existentes en el sector residencial, las administraciones públicas y el tercer sector (Programa 5 del R. D. 477/2021), en el Principado de Asturias (enlace).

Scroll al inicio