Luis Nevares elegido vicepresidente de la Confederación Nacional de Instaladores
La Confederación Nacional de Instaladores (CNI) celebró el pasado miércoles 29 de septiembre, en la sede de la CEOE en Madrid sus elecciones en las que Luis Nevares, presidente Afoncasa resultó elegido vicepresidente.
Al proceso electoral se habían presentado dos candidaturas, finalmente resultó vencedora la que encabezaba Javier Cueto que incluía a Nevares en su Junta de Gobierno en calidad de vicepresidente. Nevares se suma a este proyecto, tras unos meses complicados para el sector en nuestra región, debido a la pandemia.
“Es un placer trabajar al lado de Javier Cueto, una persona que ha sabido gestionar la Confederación en los tiempos más difíciles”, asegura Nevares. Además, señala que “afronto este reto con mucha ilusión y con ganas de dar visibilidad a la problemática a la que se enfrenta nuestro sector en Asturias”.
“Ahora, gracias a la presencia que tendremos en la asociación nacional, tendremos en cuenta la problemática que presenta el actual modelo de Formación Profesional” asegura Luis Nevares, que además apunta, que “no hay profesionales cualificados, el principal objetivo es formar gente para un futuro, sacando lo mejor de cada persona y dignificando a todo profesional”.
La elección de Luis Nevares como vicepresidente de la Confederación Nacional de Instaladores, es sin duda una buena noticia para nuestra región.